Lanzan “Libros Libres”

Lanzan “Libros Libres”

La experiencia de Bookcrossing de nuestra ciudad al mundo se presentará el próximo miércoles 28 en el Centro Cultural España Córdoba, con entrada gratuita. Se presentarán libros y habrá shows en vivo.

En la Biblioteca se puede acceder a un Intercambio de Libros, similar en cuanto a su objetivo, pero en nuestro caso, te pedimos que traigas un libro a cambio de otro, como una especie de trueque, así de esta manera renovamos biblioteca y tenemos libros de manera permanente para ofrecer, la iniciativa Libros Libres no cuenta con ningún requisito y no se debe realizar ningún tipo de aporte económico para poder realizarlo, ya que la promoción de la lectura en este caso, se realiza liberando libros en espacios públicos, cualquier persona los puede buscar y liberar. Bookcrossing, es bastante similar a Libros libres, pero en este caso, los libros cuentan con un código que brinda Bookcrossing, con el mismo uno puede ingresar en la página el código del libro que encontró decir donde está, y la persona que lo liberó lo puede rastrear.

Muchas formas para promover e incentivar la lectura! todas nos parecen geniales. Viernes de Libros surgió también a partir de conocer la Iniciativa de Bookcrossing…esperamos que puedan sumarse!! Liberá tus libros…

Para más información sobre Viernes de Libros podé s visitar nuestro blog viernesdelibros.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s