Library of Congress – Shutdown. Cierre de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos

Imagen

El sitio Web de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos posteó en su sitio Web, que si se cierra temporalmente el gobierne federal, a partir del 01 de octubre, todos los edificios de LC se cerraran, todos los eventos y los muchos servicios en línea de la biblioteca y herramientas de investigación se cancelaran. El sitio Web ya no tiene acceso, les dejamos el link.

Gayle Osterberg, director de comunicaciones de la Biblioteca del Congreso, explicó que “los fondos para operar sitios web en general, no están disponibles” y luego agregó que “los visitantes del sitio o los que siguen un enlace a una página interna de resultados de un motor de búsqueda, por ejemplo, se ve una página de bienvenida sencilla que explica la situación actual del gobierno federal “.
“Muchos de los servicios que se ofrecen a través de nuestros sitios web, como los servicios de referencia y consultas catalogación, requieren de personal”, dijo a Ars Osterberg por e-mail. “Las actividades y los gastos correspondientes no se permiten en el caso de un cierre.”

http://www.infodocket.com/2013/09/28/if-federal-government-shutdown-occurs-all-library-of-congress-web-sites-will-be-taken-offline-buildings-closed/

http://www.loc.gov/home2/shutdown-message.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s