Jornada de Acceso Abierto 2016. Martes 25 de octubre Biblioteca Jean Sonet sj

La Jornada  de Acceso Abierto, Argentina 2016: “Abierto en Acción” es organizada, desde el 2010, por la Representación Argentina de OPS-OMS, el Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica del CONICET (CAICYT-CONICET). Este año, se llevará a cabo el día 25 de octubre de 9 a 14 horas (12 a 17 hs GMT) a través de la plataforma virtual Webex.

En esta oportunidad, la Jornada Virtual Acceso Abierto tiene por tema el “Abierto en Acción” y está destinada a investigadores, tecnólogos, becarios, autoridades, tomadores de decisión, editores científicos, bibliotecarios, docentes, informáticos y estudiantes, interesados y comprometidos con continuar con los beneficios del trabajo colaborativo en Acceso Abierto.

“A medida que el Acceso Abierto se convierte en un concepto cada vez más familiar”,  nos dice Heather Joseph, Directora Ejecutiva de SPARC, “es necesario centrase en los pequeños pasos que pueden darse para que la investigación abierta se convierta en una realidad”. El tema de este año fue concebido para poder mostrar acciones y personas que ejemplifiquen los cambios que lideran y las vías (dorada y verde) en que el movimiento Open Access en sí está impulsando la apertura en ciencia e investigación científica.

 Inscripciones AQUÍ  (Importante: seleccionar como sede Universidad Católica de Córdoba – Biblioteca Jean Sonet sj)

Más información AQUÍ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s